Japonés en Barcelona





Internet, Negocios, Japón, Tecnología, Ideas, Reflexiones, Política y Vida

Japonés en Barcelona

6 comentarios

Estudiar japonés en Barcelona está de moda, en los últimos años una gran cantidad de escuelas de idiomas y cursos han abierto sus puertas a nuevos estudiantes interesados en el idioma japonés.

Ya sea porque el manga triunfa entre los más jóvenes, los barceloneses sean unos amantes de la comida y restaurantes japoneses o simplemente porque lo asiático está de moda, el número de estudiantes de japonés se ha multiplicado en Barcelona siendo en algunos casos muy difícil encontrar una plaza libre para estudiar japonés en las mejores escuelas de idiomas.

En esta entrada comenzamos con una serie de posts que tratarán sobre las mejores escuelas de idiomas y academias y cursos donde estudiar japonés en Barcelona.

El mejor lugar para estudiar japonés en barcelona es sin duda alguna la Escuela Oficial de idiomas de Barcelona Drassanes. Cada principio de curso se generan largas colas para intentar matricularse en la escuela y no es simplemente fruto de ser una de las opciones más baratas, sino porque el nivel educativo es muy alto y cuentan con muy buenos profesores como lo son las profesoras Lourdes Porta (traductora de importantes obras japonesas) o la japonesa Kano Kandabashi. La formación de japonés en la escuela oficial de Barcelona Drassanes tiene una duración de 6 años, son 5 cursos (el tercer curso tiene 2 niveles). Otro de los puntos fuertes son sus horarios, sobretodo en los primeros cursos tenemos muchas posibilidades de horarios.

Información Escola Oficial d’Idiomes Barcelona

Drassanes Avda. Drassanes, 14, 08001 Barcelona

Tel: 933 249 330 Fax: 933 249 351

Otras buenas opciones aunque algo más caras pueden ser estudiar japonés en la universitat de Barcelona, en la escuela Bonsai Ikebana o en la Universitat Autónoma de Barcelona entre otras, pero otro día profundizaremos más en ellas.

Articulos relacionados


Escrito por Daniel Reyes

May 30th, 2010 at 9:49 pm

Post en Japón

Tags:

6 Respuestas to 'Japonés en Barcelona'

Subscribete a los comentarios con RSS or TrackBack to 'Japonés en Barcelona'.

  1. Yo he estudiado japonés en Barcelona y también ha sido en la escuela oficial de idiomas… Como bien dices, una escuela con mucho nivel

    Xavi

    30 May 10 at 9:52 pm

  2. Estudiar japonés barcelona durante durante 3 años en la escuela oficial de idiomás drassanes te da un buen nivel de japonés pero hay que tomarselo muy en serio…

    Juanmi

    7 Jun 10 at 7:18 am

  3. Yo también estudié japones en barcelona y también en la eoi y debo reconocer que era difícil seguir el ritmo de las clases…

    Maria

    8 Jun 10 at 7:40 pm

  4. otro sitio para estudiar japones en barcelona son los cursos de la casa asia

    Merce

    13 Jun 10 at 1:05 am

  5. tengo pendiende una entrada de cursos de japones en barcelona de la casa asia…. gracias por la recomendación

    Daniel Reyes

    14 Jun 10 at 11:06 pm

  6. los cursos de japonés en barcelona están bien, aunque no hay nada como viajar a japón para estudiar…

    Jordi

    6 Jul 10 at 1:26 pm

Escribir comentario